Ofrece trabajar de la mano de Arturo González Cruz, presidente municipal electo, pero con autonomía.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- “Aquí no habrá síndico procurador tapadera”, sino una funcionaria que trabaje con honestidad y que exija honestidad, declaró María del Carmen Espinosa Ochoa, síndico procuradora electa en la ciudad.

Afirmó que trabajará de la mano y en equipo con el presidente municipal electo Arturo González Cruz, y los regidores, pero será muy crítica y ejecutará la parte autónoma que corresponde a su cargo.

Sostuvo que cumplirá con honradez los preceptos de no mentir, no robar y no traicionar y dará seguimiento a cualquier falla o incumplimiento también del actual Ayuntamiento.

Se hizo la solicitud de entrega en tiempo y forma de los documentos y donde haya fallas, faltas, incumpliento del Ayuntamiento con denuncias, se va a tomar responsabilidad en darle solución, anticipó.Mencionó que basándose en la autonomía que ofrece la Sindicatura Municipal, elegirán a las personas que correspondan a cada área para su buen funcionamiento. “Gente que pueda demostrar su honestidad, talento y trabajo”.

Espinosa Ochoa señaló que ella misma trabaja en el análisis de perfiles de personas de experiencia en Ayuntamientos pasados, que se están tomando en cuenta, así como a militantes de Morena. (lgs)