Es la víctima 17 en el mes de junio, la número 96 en el año.

ENSENADA. - Esta tarde un hombre fue asesinado a balazos en el Cañón Buenavista, mejor conocido con El Zorrillo, delegación Maneadero.

A las 14:59 horas de este lunes C4 reportó una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la calle Choapan. El cuerpo quedó tendido en el patio de un domicilio. 

El cuerpo estaba en medio de un charco de sangre, ya sin signos vitales. En la escena había varios casquillos percutidos. 





EN PRISIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Aprehensiones, capturaron a un hombre que presuntamente intentó privar de la vida a otro.

La detención de Timoteo Jesús “N”, de 43 años de edad, tuvo lugar en calle Cuarta y Aldama, de la zona Centro, en cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 24 de febrero de 2017, alrededor de las 17:00 horas, cuando el afectado viajaba a bordo de su vehículo pick up sobre la carretera Ensenada - San Felipe, a la altura del poblado Piedras Gordas.

A bordo de otro pick up, el imputado y otro sujeto, le dieron alcance al afectado provocando perdiera el control de su vehículo y quedara atravesado en la carretera.

Igualmente, el imputado perdió el control impactando el pick up contra una piedra, posteriormente, descendió del pick up y con un rifle le disparó a la víctima en el rostro para después despojarlo de dinero en efectivo. 

Por lo anterior, el presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez.