La actriz estuvo hospitalizada un mes para revisar la evolución de su cáncer y se sometió a un nuevo tratamiento médico, luego de que la enfermedad la atacara por tercera vez.

MONTERREY.- La comediante Karla Luna, conocida por su personaje en Las Lavanderas, falleció la noche de este jueves a los 37 años luego de una larga lucha contra el cáncer.



El actor y amigo de Luna, Fernando Lozano, publicó en su cuenta de Twitter la noticia, la cual compartió con "gran tristeza".



"Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando…QEPD", indicó en la red social.





La actriz estuvo hospitalizada un mes para revisar la evolución de su cáncer y se sometió a un nuevo tratamiento médico, luego de que la enfermedad la atacara por tercera vez.



En el 2012 inició su batalla contra el cáncer cervicouterino, después de dar a luz a la menor de sus cuatro hijos, lo cual derivó en el retiro de la matriz.



En 2014, Karla Luna recayó en la enfermedad, por lo que se sometió a un fuerte tratamiento de seis quimioterapias que culminaron en febrero de 2015.



Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos ... pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben ... me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más 💪🏻😘 Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida 🙏🏻🙌🏻 Karla Luna 🌙

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el



Sin embargo, en septiembre del año pasado se diagnosticó que el cáncer había regresado a su cuerpo, pero esta vez en la garganta.