En la camioneta hallaron un fusil calibre .223, con doble cargador y portafusil abastecidos, uno con 30 cartuchos útiles y otro con 29, y un cartucho en la recamara.

ENSENADA.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada inició una carpeta de investigación a raíz del fallecimiento de una persona a consecuencia de un presunto enfrentamiento entre militares y civiles armados, reportado el 11 de junio, alrededor de las 11:25 horas, a la altura del ejido Gustavo Díaz Ordaz.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar donde tuvieron a la vista a la orilla de la carretera una camioneta Ford Explorer con una persona fallecida en el asiento del copiloto.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Oscar Elías Arce Lara, de 23 años, quien a simple vista presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

En el vehículo se localizó un arma de fuego tipo fusil, calibre .223, con doble cargador y portafusil abastecidos, uno con 30 cartuchos útiles y otro con 29, y un cartucho en la recamara.

Las armas utilizadas por los elementos castrenses y la localizada en el vehículo, fueron aseguradas para las investigaciones pertinentes.