Los imputados privaron de la vida a un hombre en Ciudad Juárez, Chihuahua, al estar en estado de ebriedad.

TIJUANA.- Agentes de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer que eran buscados en el Estado de Chihuahua por el delito de homicidio.

Los imputados son Leonel N., y Adela N.

El 24 de enero del 2010 en Ciudad Juárez, Chihuahua, Leonel N., tuvo riña a golpes con el hoy occiso de nombre Hugo Armando Rosales Leyva, quien era vecino de la misma colonia.

Ese mismo día, pero horas más tarde Leonel N., y su esposa Adela N.,  acudieron en estado de ebriedad al domicilio del ofendido y quebraron los vidrios y causaron daños a un camión de una empresa maquiladora, donde el occiso trabajaba, por lo que al salir Hugo Armando comenzaron a discutir.

El ofendido, al intentar huir cayó sobre unas llantas y fue cuando la hoy imputada lo golpeó en la cabeza con una varilla y Leonel N lo hirió en el área del tórax con un cuchillo, falleciendo el día 2 de febrero en Hospital General de Ciudad Juárez.

Después de los hechos antes mencionados ambos huyeron a la ciudad de Tijuana, y fueron aprehendidos este lunes en el Parque Industrial Otay y en la colonia Riberas del Bosque para ser trasladados al Estado de Chihuahua para que respondan por el delito que se les imputa.