Decomisan AK 47 y fusil de asalto 7.62 en dos eventos distintos.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre que disparó contra elementos de la Policía Municipal en Villas del Álamo tenía privada de su libertad a una adolescente de 16 años de edad que afirmó era su pareja.

La joven se encontraba en un domicilio en contra de su voluntad, afirmó Omar Green de la Cerda, subdirector de operativo de la Policía Municipal.

Destacó que en un recorrido policíaco, oficiales del sector Los Pinos ubicaron a un hombre que empuñaba una pistola calibre 38 especial y disparó contra los elementos de la Policía Municipal cuando se vio descubierto.

El sujeto huyó y se refugió en un domicilio donde tenía contra su voluntad a una adolescentes de 16 años, que él afirmó era su pareja.  El hombre fue asegurado y la menor liberada.

En otro caso de los más relevantes de la semana pasada, acotó, una persecución policíaca en La Presa derivó en el arresto de dos individuos que llevaban un fusil AK 47 y 15 cartuchos útiles.

Otro fusil de asalto 7.62 con 10 cartuchos útiles, agregó Green de la Cerda, fue decomisado a un sujeto en la colonia Los Álamos del sector Cerro Colorado.

En total, la Policía Municipal decomisó la semana pasada nueve armas y apresó a los responsables de su portación durante recorridos policiacos.