Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio en Ciudad de México, fue localizado en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que localizó en la alcaldía Xochimilco, el cuerpo del joven universitario, Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, reportado como secuestrado.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa, como parte de las diligencias, que contactó a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

La procuraduría capitalina llevó a cabo el hallazgo del cuerpo en una zona de difícil acceso, e informó que continúa con las investigaciones del caso, a fin de dar con los responsables. Este día la dependencia ofrecerá rueda de prensa sobre el tema.

Rorberto Ronquillo fue plagiado el pasado 4 de junio en la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía de Xochimilco.

El caso fue bastante difundido la semana pasada, debido a las manifestaciones que se realizaron para exigir que el estudiante fuera devuelto con vida. En redes sociales el plagio fue viralizado con el hashtag #NosFaltaNorberto.

El estudiante de la Universidad del Pedregal era originario de Chihuahua. Era alumno de la licenciatura de Mercadotecnia, próximo a graduarse.

Su ceremonia de graduación se realizó dos días después de su secuestro y con mucha tristeza se difundió la foto de su generación: alumnos en toga y birrete que, en lugar de sonrisas de satisfacción y alegría, portaban una cartulina denunciando #NosFaltaNorberto.