Motociclistas le dispararon a corta distancia tras un altercado; le dieron al carro.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.- La mañana del martes el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública en Ensenada, Faisal Karim Díaz Nassif, fue agredido a balazos por motociclistas luego de una discusión, mientras circulaba en su vehículo sobre el Freeway 5, a la altura del 100.

Según la versión que Díaz Nassif difundió a través de un chat, dos motociclistas, uno a bordo de una tipo Ninja y otro en una Chopper, se pusieron atrás de su carro y comenzaron a rugir sus motores con la intención de que se moviera de carril.

Faisal aseguró que no pudo moverse porque los demás vehículos circulaban muy lento; cuando hubo oportunidad se movió para que pasaran, pero uno de los motociclistas le paró el dedo medio “y yo pues se lo saqué también”.

El segundo “biker” al pasar junto al carro de Faisal le pegó con el brazo al espejo retrovisor del copiloto; el de la Chopper se puso adelante del vehículo y comenzó a bajar la velocidad hasta unas 20 o 25 millas por hora, frenando el carro de Díaz.

Fue en ese momento cuando el motociclista metió su mano izquierda al chaleco, sacó un revólver y le disparó, pegando el tiro en la defensa del carro.

“Afortunadamente mi reacción de torcer el volante hacia la derecha y después acelerar mi carro como para atropellarlo hizo que el ‘biker’ se fuera sin darla chance a un segundo disparo, estoy seguro que si me freno y me quedo estático el vato nos mata”, afirmó.

Díaz reveló que al llamar al 911 la policía tardó como 40 minutos en llegar; los agentes lo interrogaron más de una hora y tras aportar la mayor información posible, le dijeron que sería complicado ubicar a los responsables porque hay muchos “bikers”.