El mexicalense logró convertirse en el nuevo triple campeón del mundo de los pesos pesados (AMB, FIB y OMB).

El boxeador Andy Ruiz tras obtener su victoria por la vía del nocaut técnico en el séptimo asalto al invicto Anthony Joshua, logró  convertirse en el primer boxeador mexicano en ser campeón mundial de lo pesos pesados.



Tras su triunfo,  el entrenador de Andy Ruiz, Manny Robles, dijo que el boxeador tiene el deseo de estar en territorio mexicano para enseñarle los cinturones a todos los connacionales. 





Además dijo que al obtener su victoria a Ruiz le cuestionaron: ¿Te gustaría ir a la Casa Blanca con el presidente Donald Trump? y él menciono que prefería ir a la 'Casa Blanca Mexicana’, manifestó esto a reporteros de ESPN.



El pugilista declaró también "espero que en las próximas semanas ojalá tengamos la invitación para visitar México y llevar los cinturones, celebrarlo con todos los mexicanos, con toda Latinoamérica, porque esto es de todos".





El boxeador con sangre mexicalense de 29 años de edad, además de manifestar su deseo por festejar con México, también agradeció el apoyo que le brindaron y las muestras de cariño.