Bajo su encargo colapsaron los servicios de alumbrado público, la recolección de basura y bacheo.

ENSENADA.- José de la Luz Valdez rindió protesta hoy como subdirector de Servicios Públicos Municipales, en sustitución de Faraón Sarabia; fue director de esa depedencia en los trienios de Enrique Pelayo y Gilberto Hirata.



Desde ayer por la tarde corrió la versión del cambio, sin embargo, Comunicación Social dijo que no había tal: "no hay nada oficial, si hubiese algún cambio se avisará".



El aviso llegó este mediodía a través del siguiente comunicado:



Con la encomienda de mejorar la prestación de los servicios públicos en el municipio más grande de México, el alcalde, Marco Novelo, tomó protesta a José de la Luz Valdez López como nuevo subdirector de Servicios Públicos.



El alcalde refrendó su compromiso de cumplirle a la ciudadanía con la prestación  de  servicios de recolección de basura, bacheo y alumbrado público, por lo que reiteró que este movimiento en su gabinete viene a reforzar el trabajo emprendido desde el inicio de su gestión. 



Reconoció el esfuerzo, empuje y trabajo de Faraón Sarabia Meza, quien ocupó dicho cargo.



Por su parte, el recién nombrado subdirector de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López agradeció la  confianza depositada por el alcalde, Marco Novelo.



Subrayó que está consciente del reto que enfrenta y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para cumplir con la prestación de los servicios públicos que la ciudadanía requiere.



El de hoy es el segundo cambio en los dos principales puestos en Servicios Públicos. A principios de años Mayra Medina fue sustituida por Salvador González, actual titular.