El duelo más reciente entre ambas escuadras se dio en las semifinales del Clausura 2017.

TIJUANA.- La LIGA MX reanuda actividades con la jornada 11 del Apertura 2017 en la que los Xoloitzcuintles reciben a Tigres de la UANL este martes 25 de Septiembre en el Estadio Caliente (21:15 horas Pacífico).



Este será un encuentro especial en el que se espera se haga sentir el #FuerzaMéxico en el Estadio Caliente, por ello, el Club Tijuana invita a la afición fronteriza para que participe a la colecta que se realiza en el Estadio Caliente con el objetivo de recaudar donativos para la población que resultó afectada tras los sismos acontecidos el pasado 7 y 19 de septiembre en el centro y sur del país.



Se infromó que este martes, el centro de acopio del Estadio Caliente estará abierto de 18:00 a 20:00 horas, para recibir la aportación voluntaria que deseen aportar los asistentes al encuentro entre Xoloitzcuintles y Tigres.



Previo a la última práctica del Conjunto Fronterizo para recibir a la UANL, el DT Eduardo Coudet invitó a la afición a que se sume a esta noble causa.



“Hay que tratar de ser solidarios y colaborar de la mejor manera. Invitamos a todos los aficionados que vendrán al partido a que nos apoyen donando un kilo de alimento”, expresó. "Llevamos una cifra de más de 90 toneladas recaudadas y esperamos que la afición siga participando en este partido", agregó el DT, quien estuvo presente este lunes en el centro de acopio del Estadio Caliente desde temprana hora para apoyar a la causa que ha unido al país.







Sobre el próximo enfrentamiento, el estratega destacó que será un enfrentamiento duro.



“Enfrentaremos a un gran equipo, será un rival muy duro. Nosotros hemos crecido como equipo y como grupo, que es la base principal y esto se ve reflejado en el campo. Seguiremos mejorando con el tiempo y el trabajo, estamos mostrando un crecimiento y aún podemos dar mucho más”, concluyó.



Este será el 14vo enfrentamiento entre Xoloitzcuintles y Tigres.  Ante los universitarios, los Rojinegros registran una marca de tres triunfos, cinco empates y seis tropiezos.



El duelo más reciente entre ambas escuadras se dio en las semifinales del Clausura 2017, en el que los Xoloitzcuintles cayeron en marcador global de 4-0 ante el Conjunto Felino.